Términos y condiciones generales con información del cliente.

1. Ámbito de aplicación

2. Ofertas y descripciones de servicios.

3. Proceso de pedido y conclusión del contrato.

4. Precios y gastos de envío.

5. Entrega, disponibilidad de bienes.

6. Condiciones de pago.

7. Reserva de título.

8. Garantía por defectos materiales y garantía.

9. Responsabilidad

10. Almacenamiento del texto del contrato.

11. Lugar de jurisdicción, ley aplicable, idioma del contrato.
1. ámbito de aplicación

1.1 Para la relación comercial entre [propietario de "CBDShop24.es": Gerald Wagner, consulte la publicación (en adelante, "Vendedor") y el cliente (en adelante, "Cliente"), los siguientes Términos y condiciones generales se aplican exclusivamente en la versión válida en ese momento. del pedido.1.2 Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, quejas y objeciones los días de semana de 10:00 a 14:00 en el número de teléfono +34672175687, así como por correo electrónico en el número 1.3. Los consumidores en el sentido de estos Términos y Condiciones Generales son cualquier persona física que concluya una transacción legal con un propósito que no pueda atribuirse predominantemente a su actividad comercial o profesional por cuenta propia.1.4. Los términos y condiciones divergentes del cliente no se reconocerán a menos que el vendedor acepte expresamente su validez.

2. Ofertas y descripciones de servicios.

2.1 La presentación de los productos en la tienda en línea no es una oferta legalmente vinculante, sino una invitación para realizar un pedido. Las descripciones de rendimiento en los catálogos, así como en los sitios web del vendedor, no tienen el carácter de una garantía o garantía.

2.2 Todas las ofertas son válidas "hasta agotar existencias" a menos que se indique lo contrario en los productos. Errores exceptuados del resto.

3. Proceso de pedido y conclusión del contrato.

3.1 El Cliente puede seleccionar productos del rango del Vendedor sin compromiso y recogerlos en la llamada cesta de la compra a través del botón [en la cesta de la compra]. Dentro de la cesta de la compra, la selección del producto se puede cambiar, por ejemplo, eliminado Posteriormente, el cliente puede pasar dentro de la cesta de la compra sobre el botón [Continuar con el pago] para la conclusión del proceso de pedido.

3.2 El cliente envía una solicitud vinculante para comprar los productos en la cesta de la compra a través del botón [pedido sujeto a pago]. Antes de enviar el pedido, el Cliente puede cambiar y ver los datos en cualquier momento y regresar a la cesta de la compra utilizando la función de navegador "atrás" o cancelar todo el proceso de pedido. La información requerida está marcada con un asterisco (*).

3.3 El Vendedor enviará al Cliente una confirmación automática de recibo por correo electrónico, en la cual el pedido del Cliente aparece nuevamente en la lista y que el Cliente puede imprimir utilizando la función "Imprimir" (confirmación del pedido). El acuse de recibo automático solo documenta que el pedido del cliente ha sido recibido por el vendedor y no constituye la aceptación de la solicitud. El contrato de venta solo se concluye cuando el vendedor ha enviado o entregado el producto solicitado al cliente dentro de 2 días o ha confirmado el envío dentro de 2 días con un segundo correo electrónico, una confirmación expresa del pedido o el envío de la factura.

3.4 Si el vendedor permite el pago anticipado, el contrato se concluye con la provisión de datos bancarios y la solicitud de pago. Si el vendedor no ha recibido el pago dentro de los 10 días calendario posteriores a la fecha en que se envió la confirmación del pedido, incluso después de que se haya solicitado nuevamente la fecha de vencimiento, el vendedor se retira del contrato con la consecuencia de que el pedido es nulo y el vendedor es cancelado. No obligado a entregar. El pedido se resuelve para el comprador y el vendedor sin más consecuencias. Por lo tanto, la reserva del artículo con prepago se realiza a más tardar durante 10 días calendario.

4. Precios y gastos de envío.

4.1 Todos los precios cotizados en el sitio web del Vendedor incluyen el impuesto al valor agregado legal aplicable.

4.2 Además de los precios indicados, el Vendedor cargará los gastos de envío por la entrega. Los costos de envío se comunicarán claramente al Comprador en una página de información separada y como parte del proceso de pedido.

5. Entrega, disponibilidad de bienes.

5.1 Si se ha acordado un pago por adelantado, la entrega se realizará después de recibir el monto de la factura.

5.2 Si la entrega de los bienes falla por culpa del comprador a pesar de tres intentos de entrega, el vendedor puede retirarse del contrato. Cualquier pago realizado será devuelto al cliente sin demora.

5.3 Si el producto solicitado no está disponible porque el vendedor no ha suministrado este producto por su proveedor sin que sea culpa suya, el vendedor puede rescindir el contrato. En este caso, el vendedor informará al cliente de inmediato y, si es necesario, propondrá la entrega de un producto comparable. Si no hay un producto comparable disponible o si el Cliente no desea recibir un producto comparable, el Vendedor reembolsará inmediatamente al Cliente por cualquier contraprestación ya pagada.

5.4 Los clientes deben ser informados sobre los tiempos de entrega y las restricciones de entrega (por ejemplo, restricción de entregas a ciertos países) en una página de información separada o dentro de la descripción del producto correspondiente.

6. modalidades de pago

6.1 El cliente puede elegir entre los métodos de pago disponibles dentro del marco y antes de la finalización del proceso de pedido. Se informará a los clientes de los medios de pago disponibles en una página de información separada. En nuestro caso se trata de prepago mediante transferencia bancaria.

6.2 Si el pago por factura es posible, el pago debe realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los productos y la factura. Para todos los demás métodos de pago, el pago debe hacerse por adelantado sin deducción.

6.3 Si a terceros proveedores se les encarga el procesamiento de pagos, por ejemplo, PayPal, se aplican sus términos y condiciones generales.

6.4 Si la fecha de vencimiento del pago se determina de acuerdo con el calendario, el cliente ya está en incumplimiento al omitir la fecha. En este caso, el cliente tiene que pagar el interés legal predeterminado.

6.5 La obligación del Cliente de pagar intereses de incumplimiento no excluye la afirmación de otros daños por incumplimiento por parte del Vendedor.

6.6 El cliente solo tendrá derecho a compensación si sus reclamaciones han sido legalmente establecidas o reconocidas por el vendedor. El cliente solo puede ejercer un derecho de retención si los reclamos resultan de la misma relación contractual.

7. Retención de título

Los bienes entregados siguen siendo propiedad del vendedor hasta que se haya efectuado el pago completo.

8. Garantía por defectos materiales y garantía.

8.1 La garantía se regirá por las disposiciones legales.

8.2 Existe una garantía para los bienes entregados por el vendedor solo si se ha otorgado expresamente. Se informará a los clientes sobre las condiciones de la garantía antes del inicio del proceso de pedido.

9. responsabilidad

9.1 Las siguientes exclusiones y limitaciones de responsabilidad se aplicarán a la responsabilidad del Vendedor por daños y perjuicios, a pesar de las demás condiciones legales para reclamaciones.

9.2 El Vendedor tendrá una responsabilidad ilimitada en la medida en que la causa del daño se base en la intención o negligencia grave.

9.3 Además, el Vendedor será responsable por el incumplimiento levemente negligente de los deberes esenciales, cuyo incumplimiento pone en peligro el cumplimiento del propósito del contrato, o el incumplimiento de los deberes, cuyo cumplimiento es esencial para el correcto desempeño del contrato. contrato y en el cumplimiento de que el cliente confía regularmente. En este caso, sin embargo, el Vendedor solo será responsable de los daños previsibles típicos del contrato. El Vendedor no será responsable por el incumplimiento levemente negligente de obligaciones que no sean las especificadas en las oraciones anteriores.

9.4 Las limitaciones de responsabilidad anteriores no se aplicarán en caso de muerte, lesiones personales o daños a la salud, en el caso de un defecto después de la aceptación de una garantía de la calidad del producto y en el caso de defectos ocultos de manera fraudulenta. La responsabilidad en virtud de la Ley de Responsabilidad del Producto no se ve afectada.

9.5 En la medida en que la responsabilidad del Vendedor esté excluida o limitada, esto también se aplicará a la responsabilidad personal de los empleados, representantes y agentes indirectos.

10. Almacenamiento del texto del contrato.

10.1 El cliente puede imprimir el texto del contrato antes de enviar el pedido al vendedor utilizando la función de impresión de su navegador en el último paso del pedido.

10.2 El vendedor también enviará al cliente una confirmación del pedido con todos los datos del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por él. Con la confirmación del pedido, el cliente también recibe una copia de los Términos y condiciones generales junto con instrucciones sobre la revocación e información sobre los costos de envío, así como las condiciones de entrega y pago. Si se ha registrado en nuestra tienda, puede ver sus pedidos realizados en su área de perfil. Además, guardamos el texto del contrato, pero no lo hacemos accesible en Internet.

11. disposiciones finales

11.1 El lugar de jurisdicción y desempeño será el domicilio social del Vendedor si el Cliente es un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público.

11.2 El idioma del contrato es el español.
11.3 Plataforma de la Comisión Europea para la Resolución de Disputas (OS) en línea para consumidores: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos listos y no estamos obligados a participar en un procedimiento de solución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.